En este blog pretendo posicionar todos mis videos, ya que algunos me los censuran en youtube, etc etc etc (prueba)

sábado, 23 de abril de 2011

EDIPO

Cortometraje realizado para el primer festival de cine instantáneo que me presenté (septiembre de 2007).
Festival que consiste en grabar un cortometraje en un máximo de 24 horas y editarlo en 10.

El argumento a mi personalmente me parece bastante aceptable, pero no quita que peca de pretencioso para los medios con los que contábamos y sin apenas experiencia en lo que a rodaje de cortometrajes se refiere, y menos en hacerlos en 24 horas.

Se puede apreciar que la calidad deja un poco que desear, ni siquiera nos pre seleccionaron para la fase final, pero la verdad es que lo pasamos muy requetebien y guardo muy grato recuerdo de esta experiencia
:)
Disfrútenlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario