En este blog pretendo posicionar todos mis videos, ya que algunos me los censuran en youtube, etc etc etc (prueba)

jueves, 28 de abril de 2011

VIDEOPOEMA "TRANQUILO"

Pues este ha sido mi primer videopeoma, realizado para el concurso de cosmopoética de 2011 (segunda edición de este concurso).

Sinceramente pequé de infravalorar a los concursantes de este certamen. Varias personas me comentaron que entre los videos de la primera edición del concurso (la del año pasado) la calidad técnica era bastante mediocre tirando para baja, y a la vista de los suculentos premios me lancé a hacer esta videocreación con texto escrito en no más de 10 minutos y grabación hecha en un par de días con la ayuda de mi novia y mi gran colega Maciej, la locución es del vecino de Maciej, Álvaro.

¡Sorprendentemente llegué a la final! y no me entristece no haber recibido premio porque la verdad es que pude observar que el nivel de esta segunda edición fue bastante alto a mi parecer, la de la mayoría de los videos (porque también había más de uno que un poco de risa si que me dió).

El premio del público se lo llevó el videopoemista que más amigos llevó al evento (como era de esperar), y tampoco pude competir en esto, ya que de toda la gente que me dijo que vendría, que se apuntaron al evento del facebook y tal al final fuimos 3 gatos... y bueno, unas risas si que nos echamos.

Veremos a ver si me animo para el próximo año o no.... ya veremos ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario