En este blog pretendo posicionar todos mis videos, ya que algunos me los censuran en youtube, etc etc etc (prueba)

sábado, 23 de abril de 2011

O GANO O REVIENTO

Tras la decepción que nos llevamos tras conocer algunos de los "fallos" del jurado de la edición del festival de cine instantáneo de 2008 nos fuimos a charlar sobre el tema, poner verdes a los ganadores, y por supuesto acordarnos de la familia de los jueces con unas birras de por medio. Y entre tantos comentarios y ante mi desesperación por no saber que era lo que movía al jurado a tal veredicto, se me ocurrió la coña de que para el año siguiente a modo de crítica haría un cortometraje de un director agobiado por no saber que hacer para ganar un premio.

De esta idea mi gran amigo Jose "el filósofo", para el festival de 2009, se curró un guión quizás bastante complicado de llevar a cabo, pero bueno, tenía ganas de hacerlo y lo intentamos.

Ni que decir tiene que aunque el resultado no fue del todo satisfactorio nos lo pasamos del carajísimo y quedaron para el recuerdo muchíiiisimos momentazos del rodaje, que es una de las razones que me lleva a esto de la realización de cortos, salir de la rutina, echar el día con los colegas, pasar risa, y si encima contamos algo interesante y queda bonito pues mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario