En este blog pretendo posicionar todos mis videos, ya que algunos me los censuran en youtube, etc etc etc (prueba)

jueves, 28 de abril de 2011

JUGUETES ROTOS

Pues me compré un mac book pro para editar mis videos y tenía ganas de probarlo. Tenía este guioncito escrito desde hace tiempo y con la ayuda de mi diva Karrax y la super genial y peaso de actriz Mónica Mayen, que se prestó amablemente nos pusimos a ello.

El guión para mi gusto está bien, la calidad no es muy buena por la cámara que alquilé que era algo antigua, pero la actuación me gusta y la banda sonora, creada especialmente para este corto por el gran compositor y amigo Jesús Díaz, también me parece que es inmejorable.

Pero bueno, entiendo que a la gente le parezca raro e incluso no entiendan su mensaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario